Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Diademas y Colores

No sé si os he contado alguna vez que en las comidas familiares siempre hemos bromeado sobre la idea de un negocio que se llamase "Mis Cositas Cosiditas". Mi madre es un hacha con la aguja, bueno, y con lo que se le ponga por delante.... Mi hermana igual te pinta unas perchitas para bebé que hace un reportaje fotográfico de boda que te deja con la boca abierta.  
Bueno, pues la semana pasada se juntaron los talentos para el primer proyecto de costura, fotos y fimo. Unas diademas, por algo se empieza, je,je. Espero que os gusten. Tienen precios variados. Todavía habrán más. Y hay más colores, aquí os dejo un adelanto. 
Un besote a mis dos Nurias, os quiero.
Para más información, ya sabeis, escribidme a mariangcross@live.com


No hay comentarios: