Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Poca arcilla polimérica, pero algunos tuneos.



Estas semanas he hecho muy poquito en arcilla. Me he dedicado a tunear algunas habitaciones de la casa del pueblo y no me resisto a enseñarlas. Los muebles son reciclados, de los que habían allí, algunos hechos a mano por mi suegro hace muchos años, así como hace 60. Los colores atrevidos, para darle luminosidad y vida. Espero que os guste el cambio. Ah !! Los tiradores de la habitación de la joven de la familia están forrados con arcilla polimérica. Que no se diga que no la he usado, je,je,je

































21 comentarios:

AlgebristaKarlos dijo...

Itzi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Poca arcilla polimérica, pero algunos tuneos.":

me encanta los cambios que has dado, sobre todo al dormitorio de muebles castellanos, que bien te ha quedado



un abrazo, encantada de descubrir tu blog

AlgebristaKarlos dijo...

Itzi, muchas gracias por tus palabras. He copiado y pegado tu comentario porque no sé por qué no me dejaba publicarlo como normalmente se hace.

Unknown dijo...

Qué cambio los muebles!!! Como lo has pintado? Con pistola? Te han quedado genial!! Me encanta las mesitas en fúcsia!!!

Bss!
Mer

AlgebristaKarlos dijo...

Mer, Gracias por tu comentario. Los pinté con rodillo, de esos chiquitines. Me recomentaron en el Leroy uno que parece como terciopelo. La verdad es que ha sido un descubrimiento, porque el acabado queda precioso.. Gracias por pasarte por aquí !!

Gogo dijo...

¡Guau! ¡Que cambios!
Mis padres tienen un cabezal igual en su dormitorio, jaja (como se descuiden, un dia des estos se lo tuneo...)

Saludos!

AlgebristaKarlos dijo...

Gracias, Bego. Pues ya sabes, quedan chulísimos. Y si después le das una lijadita suave por los cantos le da un aire decapado rústico chulísimo. Yo iba a hacer eso, pero mé gustó tanto el satinado que de momento se ha quedado así.

Fabi dijo...

¡Muy buena idea!
¡Ha quedado como una casa nueva!
Te habrá dado mucho trabajo, pero merece la pena.
¡Son maravillosos!
Bss

Cositas Nuestras dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras, Fabi !!! La verdad es que la casa del pueblo necesitaba un aire más alegre y el cambio le ha sentado bien. Aún quedan cosas por hacer, así que prometo más y mejor, je,je. Un abrazo.

Evolet dijo...

que cambio!! que bien te ha quedado, que alegría da :D

LORENA dijo...

Niña que cambiazo!!!!!!! siempre que veo estos muebles castellanos me acuerdo de un mueble recibidor que tuneé yo hace tiempo y que ahora tengo guardado en el trastero por falta de espacio, tengo que hacerle un homenaje a modo de post jejejeje

Oye y como haces esos pomos tan chulos?? cuenta cuenta, son una chulada, se ven muy fashion y retro!! me encantannnnnnnnnnnn

Soy Lore de amor por la decoración, hija, esto sigue escacharrado, que horror!!

Nuestras cositas dijo...

Evolet, muchas gracias !!! Hacía falta alegría en la casa. Ahora estoy con los planes para pintar dos muebles más, uno en rojo y otro en amarillo. Viva el color !

Nuestras Cositas dijo...

Lorena, muchas gracias por tu comentario. Hazle unas fotos al pobre mueble y dale una alegría que debe estar de lo más tristón, je,je.

Los pomos los hice con arcilla polimérica. En realidad, mi blog está dedicado a las cosas que vengo en arcilla polimérica, pero como me gustó tanto el tuneo de los muebles del pueblo pues lo puse aquí.
En cuanto a los comentarios, siento que vaya tan mal. Anoche no me dió problemas para poner comentarios en algunos blogs, pero veo que vamos para atrás. ¿Alguien sabe dónde está el problema?

Muchas gracias por pasaros por aquí !!

Nuestras Cositas dijo...

Stella, muchas gracias !!! Ni sabía que tenías blog pero te encontré a través de otro. Es impresionante la recopilación de láminas y trabajos que tienes.
Gracias por hacerte seguidora !!

Olaimar Decor dijo...

Menudo trabajo. Todo luce el doble y ha quedado una casa super alegre. Felicidades por el resultado y a disfrutarla.
Besos
Yolanda

AlgebristaKarlos dijo...

Gracias, Olaimar Decor !! Aún queda mucho por hacer. A ver si este mes de agosto me cunde y os enseño más cosas. Un abrazo.

lole ★ laloleblog dijo...

Wauuu! Qué cambiazos! Sobre todo el primer dormitorio: el poder milagroso del color blanco! Besos!

AlgebristaKarlos dijo...

Gracias, Lalole !! De tu parte es todo un cumplido, con el arte que tú tienes !!

Anónimo dijo...

Holaa!! Estoy echando un visitando vuestro blog y me quedo!! Haceis unas cosas ppreciosas y es genial que seais madre e hija!!
Este post me ha alucinado, que de tarabajo y que buen resultado! Felicidades!!

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

AlgebristaKarlos dijo...

Silvia, gracias, guapa !! La verdad es que fue mucha faena pero la cogí de tirón y me cundió un montón. Me queda montones de cosas para seguir tuneando, y estoy ansiosa de poder estar allí bastantes días seguidos para que me cunda igual. He comprado pintura color mostaza, azul y rojo, así que algunos muebles o sillas irán con esos tonos. Los pobres ya están temblando. A ver cuándo puedo ponerme y os los enseño. Un abrazo.

Sonia dijo...

Madre mía vaya cambio!!!! Me encanta como te ha quedado ¿has lijado los muebles antes y has dado algún fijador antes de pintarlos? ¿la pintura que has utilizado es satinada normal? Yo a ver si me animo también con los del pueblo.

Un saludo

AlgebristaKarlos dijo...

Hola, Sonia! Gracias por pasarte por "nuestras cositas". Lijé ligeramente antes, para quitarle el brillo a los muebles y no le dí imprimación porque la idea era hacerles decapé, ligeramente lijado y que se viese la madera. Pero es que me encantó el resultado y no lo seguí tocando. Sí, era satinada, de la marca del Leroy, blanco roto. A los de color frambuesa les quiero dar un barniz protector, pero no le ha tocado aún el turno. Eso de hacerlo a ratos me mata. A ver si el verano próximo le doy otro empujón a la casa. Un abrazo.