Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Estamos aprendiendo Lengua de Signos desde hace más o menos un año y teníamos ganas de hacer un detallito a quienes nos acompañan en esta aventura maravillosa, a los sordos y a los oyentes. Gracias a Lulahu que me dió la idea de los marcapáginas como regalo y a ConAdeArte que ha tenido los cortadores con forma de manos.
 Los  Marcapáginas se pueden personalizar en color y en la impresión: Corazones, mariposas, círculos... Lo que se os ocurra. Consulta precios y modelos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Me encantó la foto del peludito en la cabecera de tu blog, es tu mascota, supongo, que para darle ese honor significa mucho para tí ( ustedes).
Yo siempre he tenido la compañía de ellos, ahora tengo 2..hembras.
Y mi profesión universitaria es Fonoaudiología ( terapia de lenguaje) y el lenguaje de manos es una heramienta muy útil, tanto para hipoacúsicos como para oyentes..un gesto muy avanzado de parte de tí (ustedes) acercarse a su mundo de silencio.Que encierran tantas cosas por compartir.
Un beso

AlgebristaKarlos dijo...

El peludito lo adoptó mi hija pequeña hace un par de años y se ha hecho supergrande. Se llama Lobo. Le pusieron ese nombre en la protectora y poco después descubrimos por qué. Cuando oye sirenas se pone a aullar como un lobo. O una noche que se quedó en una residencia de perros se puso a aullar y le siguieron cantando a coro el resto de los perros de allí. Los cuidadores se morían de la risa. Es el niño travieso de la casa, je,je.
Con respecto a la lengua de signos, lo llamamos así en España, estamos aprendiendo porque mi marido se está quedando sordo. Tiene una enfermedad hereditaria, todos sus hermanos, sobrinos, incluso mi hija pequeña, sufren de lo mismo. Le salen tumores que se comen lo que pillan por ahí dentro, colesteotomas. Así que antes de que se quede sordo del todo pues nos decidimos a aprender. Y bendita la hora porque es maravillosa la comunicación con signos y hemos encontrado gente maravillosa, tanto oyentes como sordos.

wally dijo...

Hola preciosa mia!!
k tal estaS???
ya veo la de cositas lindas y preciosas q haceis, y te deseo lo mejor y sé q asi será
Quiero darte un premio por tu gran esfuerzo, por tu gran personalidad (q la plasmas en cada detalle de tus piezas únicas) y tambien, por tu blog, claro!! jejejejej
pasate x mi casita, q te allí te estará esperando, ok??
besitos enormes y gracias por no perderme de vista, y hago lo mismo contigo, mi querida MAXITO
http://elblogdeangelylaura.blogspot.com/

AlgebristaKarlos dijo...

Me acabo de pasar por allí y no he visto nada... Snifff. Ponme el enlace, porfi... ´Bueno, sí, he3 visto que me estás superando tambien en el fimo, ja,ja,ja. Todo lo que tocas lo conviertes en algo especial. Me alegro mucho.
Mañana me voy al pueblo y no creo que tenga Internet, pero a ver si consigo conectarme en algún momento y te leo. Un beso, guapa !

lole ★ laloleblog dijo...

Otra de las cosas que quiero aprender en la vida: lengua de signos. Ya leí vuestra motivación. Yo no tengo otra más que lo interesante que me parece dominar una técnica que pueda unirnos más a los unos a los otros. A ver si algún día lo consigo. Besos!