Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

PUEBLO, RELAX Y TUNEOS

AYSSSSSSSSSSSSSS !! VACACIONES !!!
Me voy unos días al pueblo a cambiar de aires. Aprovecharé para descansar pero tambien intentaré hacer los tuneos de los muebles que tengo pendientes, algo de arcilla polimérica, pintar, pasear, amigos... Bueno, que vendré más cansada de lo que me he ido, pero así son las vacaciones.
Si hay un milagro y tengo conexión a Internet pondré algunas entradas y os leeré, que sigo tantos blogs que tengo entradas pendientes acumuladas por leer, así que cuando vuelva no haré otra cosa. 
Que tengais unas vacaciones buenas, por lo menos un  cambio de rutina, aunque sea donde vivís, a ver si en septiembre nos volvemos a poner las pilas.


18 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Que sosiego tener vacaciones en un pueblo la tranquilidad está asegurada.
felices dias.

AlgebristaKarlos dijo...

Además, de verdad. Tranquilidad, siesta, fresquito por la calle en la noche... Gracias, guapa.

Unknown dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog que tienes un regalito en forma de premio

Unknown dijo...

Que te vaya muy bien en este kit-kat.....
Besos

AlgebristaKarlos dijo...

Muchísimas gracias, Kampala !!! Me hace muchísima ilusión saber que os pasais por nuestro blog. Y más recibir un premio, qué guay! Te he dejado un mensaje en el tuyo ... ya me explicarás. Un abrazo y buen verano.

AlgebristaKarlos dijo...

Esther, gracias, guapa !! Y tan kit-kat, que ya pasa la mitad de agosto y los tuneos no han empezado,ja,ja,ja. Con el calor que hace...

Laube Leal dijo...

Ayyyyyyyyy, Marian, cuánto me alegra saber que te ha gustado el paté de berenjena y que lo volverás a hacer!. Estas cosas son las que más me satisfacen del blog; saber que hay personas que hacen mis recetas, les gustan, las adaptan a sus gustos y las hacen propias. Es mi mayor premio!.
Muchas gracias preciosa!!!!!
Un besote y que pases unas felices vacaciones

AlgebristaKarlos dijo...

Gracias a tí Laura por pasarte tambien por aquí. Y de paso felicitarte por tu nueva andadura laboral. Seguro que te irá bien porque tienes energías y empeño para lo que te propongas. Un abrazo, guapa y que pases un buen verano.

theROOM dijo...

Como vuelva a leer a otra que se va de vacaciones me tiro de los pelos! :D
A descansar ;)

Mª Reyes dijo...

Hola, te acabo de conocer de casualidad, me hago seguidora tuya. Besos
http://fimomanualidades.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me imagino que ya estás regresando de tus vacaciones, espero que hayan sido increíbles!!!! A mí me hubiera gustado tener unas largas!

wally dijo...

hola mi preciosa!!!
me alegro mucho de q te hayas tomado un kit kat, bien merecido lo teneis, tan solo espero q vengas fuerte y disfrutes con los tuyos.
para cuando vengas, tienes una sorpresita en mi casita, asi q animate a pasar cuadno quieras, q el premio lo tienes super ganado, mi super MAXITO.
besitos preciosa

AlgebristaKarlos dijo...

The Room, tranquila, que ya he vuelto, ja,ja,ja. Y no todo ha sido relax, que tengo dos sobrinos de vecimos y como decimos en Valencia, son peor que una traca, ja,ja,ja

AlgebristaKarlos dijo...

Mª Reyes, muchas gracias. Yo tambien me he hecho seguidora tuya. Haces cosas preciosas.

AlgebristaKarlos dijo...

Rocío, ya he vuelto, y la verdad es que no he hecho casi nada de lo que quería hacer. Bueno, sí: he hecho la siesta TODOS los días, je,je,je.

AlgebristaKarlos dijo...

Wally !! Bichillo !!! Tú no paras, qué envidia !!! ¿Qué comes ???
Acabo de pasarme por tu blog ¡MUCHAS GRACIAS !!!!!
Eres una maquina, SuperWally !!!

wally dijo...

Maxitoooo!!! wapaaa
k tal ésas vacacionesss!!?!!??!
espero q hayas disfrutado y sobre todo descansado,!!
El premio te lo has ganado, pero bien ganadoooo!! no veas lo bien q te sale el fimo, es una monadaaa!! los complementos son super originales, de verdad es q tienes una imaginacion desbordante!!
ojala vendas mucho, y ya veras ahora q dentro de na tenemos las navidades encima, jajajaja
besitos mi niñaaaa

AlgebristaKarlos dijo...

Gracias, Wally !!! No creas que tengo olvidado lo de tu sorteo, pero es que me faltan manos desde que he llegado de vacaciones... Espero estar más tranquila en unos pocos días y centrarme un poco, que voy a salto de mata y comentando cosas que me llevan poco rato. Un besote !