Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

De vuelta

Ya estoy de vuelta !!! Las maletas por deshacer, muchas cosas por ordenar... Pero bueno, hace años que no pasaba un mes entero en el pueblo y no me voy a quejar ahora, je,je,je. ¿El que mejor se lo ha pasado? El perro, el de la foto de la cabecera del blog. Se llama LOBO. Ha disfrutado como un enano corriendo por la huerta, comiendo naranjas verdes, bañándose en la acequia... Bueno, placeres perrunos, cada uno es como es, je,je
Tengo que ponerme al día con vuestras cosas. Pero antes de nada decir que estoy supercontenta porque ya sois 22 las seguidoras de nuestro Blog (los dos patitos, como decía mi padre).
Yo no he hecho casi nada de manualidades, algún encarguillo solamente, pero es que no sé en qué estaba pensando... Son vacaciones....
Miriam sí que ha hecho un encarguillo de fieltro, una funda de agenda, y unos cuadritos con servilletas. En cuanto tenga fotos os las enseño. Le han quedado chulísimos.
Ah, y Wally, en su blog me ha dado un premio, a mí y a otras 9 blogueras. En cuanto sepa qué debo de hacer con el logo y todo eso pongo la entrada.
Un beso a todas. ¡Llegó Septiembre!

3 comentarios:

AlgebristaKarlos dijo...

Muchísimas gracias, Stella. A ver si me voy poniendo al día y subo algunas fotos. Un besote !

Marietta.Soleta dijo...

Hola!!
He visto que habéis pasado por mi blog, y aquí os devuelvo la visita. Me quedo con vosotras para no perderos la pista. Y me alegro mucho que las vacaciones hayan ido bien.
Aprovecho para deciros que estoy de sorteo, por el primer cumple del blog, creo que todavía no os habéis apuntado, así que cuándo tengáis un ratito...
Besetes y bienvenidas

AlgebristaKarlos dijo...

Muchísimas gracias, Marietta !! Voy a pasarme por tu blog. Tendré que hacer yo tambien un sorteo, que me poneis el listón muy alto, ja,ja,ja. Un abrazo.