Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Muchas gracias !!

De corazón muchísimas gracias a todas las que nos seguís, que ya sois 42 !!!!!! 

Gracias por  leernos, por dejar vuestros comentarios, por vuestros pedidos y por vuestro cariño. 
Aprovecho para deciros que como siempre nos gusta probar cosas nuevas, en Arcilla polimérica o en Alambre, y nos encantaría que nos propusieses ese regalo que no encontrais, o ese complemento que os hace falta para un día especial, de un color especial o de una forma especial. 
Los detallitos para una boda, ese broche que os gustaría de un determinado tamaño, 
una chapita para tu mascota, un colgante de un largo especial...

Podemos intentar haceros lo que se os ocurra y si no os gusta el resultado, pues no pasa nada.
 No teneis ningún compromiso. El compromiso nuestro es intentarlo.
Y sabeis que lo que está hecho con arcilla polimérica puede ir montado en bisutería dorada, plateada o ennegrecida y tambien en plata de ley. 
Si quereis pedir algún presupuesto para pedidos especiales, nuestro mail: mariangcross@live.com


Un abrazote enorme de parte de Marian y de Miriam



17 comentarios:

Zulima dijo...

¡Hola, soy Zulima! Por aquí ando visitando vuestras cositas y, aunque no os lo creáis, os he copiado alguna cosilla para hacerla galleta...jejeje.

Muchas gracias por vuestra visita, me encanta recibir gente nueva en mi casa, siempre es muy agradable comprobar que las cosas que hacemos gustan ¿verdad?

En esta entrada he leído lo de la resina polímera ¿esa es el "fimo" verdad? Es que recientemente he hecho un curso de tartas decoradas y la profesora nos dijo que muchas veces no nos hacía falta comprar moldes, que los podíamos hacer en casa con "fimo", simplemente marcando en la pasta lo que quisiéramos hacer con fondant, por ejemplo una determinada pieza de bisutería, un reloj, ...en fin, cualquier objeto...

¡Dios, ya me he enrollado!...jajaja...En fin, ya me voy, epro prometo volver para conoceros mejor y comprobar si realmente por aquí hay una "reina de la magadalena" ;)

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Gracias a uds. por venir a visitarme al blog :)
Me he paseado un poco por aquí y he visto las cosas tan chulas que hacen...me han encantado los anillos de alambre, son divinos!
Un besito y sigan haciendo este trabajo maravilloso!

AlgebristaKarlos dijo...

Zulima, las que hacemos fimo tambien nos fijamos en las galletas para hacer nuestros inventos, pero no sabía que al revés tambien habían posibilidades, ja,ja.
Me encantó tu blog, y esos paisajes... No conozco Asturias, pero es de esas cosas que queremos hacer en cuanto estemos un poco más libres mi marido y yo, como unas segundas lunas de mieles a todo lo que tenemos pendiente.
Y sí, es muy agradable ver que a otros le gusta lo que haces. Uno no espera de antemano el reconocimiento, pero cuando se recibe es como la guinda del pastel.
En cuanto a tu pregunta la arcilla polimérica sí es el Fimo, lo que pasa es que el Fimo es la marca que yo uso, pero hay muchas más. La uso porque es la que encuentro por donde yo vivo, y es a la que me he acostumbrado. En cuanto a hacerte moldes con el fimo para cosas que luego te vas a comer, pues no sé, chica. Porque corre el bulo que los cortadores de pasta que se usan para repostería si los usamos para el fimo, mejor no usarlos ya nunca más para la comida, así que no sé si es simple precaución o es que como el fimo no es comestible, pues no es conveniente usarlo para repostería. (A no ser que protejas el molde con algo antes de poner la pasta). No sé.
Y la reina de la magdalena está con el ordenador estropeado, y a la espera de poner en marcha uno nuevo. Así que no creo que tarde más de una semana por aparecer por aquí.
Un saludito y perdona por el rollo...

AlgebristaKarlos dijo...

Rosillet, gracias por pasarte por aquí y por tus palabras. Es un regalo leeros.
Los blogs de cocina son para mí como una mirada a las posibilidades, heredé de mi madre el amor por la ocina casera, y alguna vez me ha dado la idea de hacer un blog, hasta un libro con mis recetas favoritas. Durante años le dí clases de cocina tanto a adolescentes que no querían estudiar estudios normales como a amas de casa con o sin experiencia como a personas en un centro de la tercera edad, de lo que guardo un recuerdo maravilloso. Especialmente de Vicente, un hombre que se puso el mandil y destronó a su mujer en la cocina. Valió la pena. Ahora la cocina la tengo algo apartada pero como lo mío de las aficiones va a trompicones y temporadas, y dependo mucho de mis energías de las que ando escasa, pero nunca se sabe...
Los anillos son cosa de Miriam, mi hija, a mí desde hace año y medio me dió por la arcilla polimérica y ahí estoy.
Gracias por pasarte por aquí.

Bertha dijo...

Hola!!!

Felicitaros por este blog tan variopinto...Me encanta! vuestras inquietudes, hasta aprendeis "Lengua de signos".Os va a ser muy util yo hace muchos años que me saque el título y es muy alentador ver que puedes aportar tu granito.

Un abrazo y feliz fín de semana.

Emquedabe dijo...

Hola guapas! Gracias por pasaros por mi blog! Voy a investigar un poquito el vuestro!!!!
Besos

I Love Melita dijo...

gracias por seguirnos!! enhorabuena por vuestras costias q ya se el esfuerzo que lleva todo el handmade :-) un beso desde bilbao!

AlgebristaKarlos dijo...

Bertha, soy Marian. Gracias a tí por pasearte por nuestro blog !
Me ha hecho gracia lo de "variopinto", ja,ja. Es verdad, en principio quieres ceñirte al propósito del blog, pero luego ya te relajas y publicas los tuneos del pueblo, los pinitos de la familia en las manualidades, los problemas de oìdo de mi marido y de Miriam ... Bueno, como la vida misma, je,je. Me alegra saber que conoces perfectamente la lengua de signos. Para mí es un privilegio haber entrado en ese mundo, que al principio fue por necesidad pero ahora no saldríamos de él ni con agua caliente. Es un idioma tan completo que me asombro cada día con todo lo que puedes transmitir, incluso más que con las palabras.
Es nuestra mejor "manualidad" !! Un saludo y de nuevo gracias !!

AlgebristaKarlos dijo...

Emquedabe, espero que el resultado de la investigación sea positivo, je,je. Tienes un blog superinteresante. Chicas, si os suenan a chino las etiquetas de la ropa, pasaros por su blog, que saldreis con todas las dudas resueltas, o si quereis que os quede mejor la ropa, no lo dudeis. Bucear en su blog. Es encantador.

AlgebristaKarlos dijo...

I LOVE MELITA, gracias por tu comentario, aunque lo tuyo en manualidades ya son palabras mayores. ¡Menudo arte tienes ! Los complementos en general son monísimos, pero los gorros me han dejado con la boca abierta. Yo nunca he llevado gorro, pero ya me has hecho planteármelo. Gracias por seguirnos.

Asuntos Imaxinarios dijo...

Pues ya son 43 y conmigo 44!!! Un besito!

AlgebristaKarlos dijo...

Asuntos Imaxinarios, qué guay tenerte por aquí !! Como verás, Miriam se ha iniciado en el alambre y está más enganchada que enganchada. Hoy ha estado combinando el fimo con el alambre. Cualquier consejo que quieras darle será bienvenido. Un abrazo.

AlgebristaKarlos dijo...

Por cierto, Axuntos Imaxinarios, acabo de entrar en un blog donde se vé una lámpara de araña hecha con alambre, una pasada. Te paso el enlace a ver si un día de estos nos sorprendeis con una de estas...
http://ministryofdeco.blogspot.com/2011/10/espectacular-chandelier-de-alambre-una.html

Te de Ternura dijo...

ENCANTADA DE DESCUBRIROS!!!
Un ABRAZO:)

AlgebristaKarlos dijo...

Te de Ternura, las gracias a tí por pasarte por aquí. Me encanta el nombre de tu blog. Ya tienes otra enganchada a tus seguimientos. Un abrazo.

mar dijo...

me encnata cuantas maravillas :) me quedo ppor vuestro blog, un besito

AlgebristaKarlos dijo...

Mar, bienvenida al rincón de "nuestras cositas". Me he pasado por tu blog y es un "pecado", Vaya recetas! Vaya fotos más apetitosas! Y vaya perro más salaó !! Me lo miraré con más tranquilidad, pero con la barriga llena, que sino, me entra un hambre..., ja,ja,ja.
Un abrazo !